Además del programa de gestión de clínicas, en CDClinic contamos con una serie de servicios adicionales orientados a ayudar y facilitar el día a día en la gestión de una clínica.

Gestión de llamadas

Gestión de llamadas

Con el servicio de atención de llamadas, te agendaremos en tu CDClinic a todos los pacientes que llamen por teléfono, garantizando la correcta atención de los mismos. Así te ahorraras el coste de una recepcionista hasta que tengas un volumen importante de visitas. Desde tan solo 50€ + 1,4€ por llamada gestionada

Gestión de la protección de datos

Gestión de la LOPD

Instalando CDClinic en tu clínica ya tendrás los datos de tus pacientes organizados y seguros pero para aquellos datos que no están dentro de la aplicación contamos con Lant Abogados nuestro partner en protección de datos que dispone de tarifas especiales para los clientes de CDClinic. Y que se asegurará de que cumplas con la normativa de protección de datos.

Conciliación de mutuas

Conciliación de mutuas

Los médicos que trabajan con mutuas saben que deben comprobar que la mutua les haya abonado todos los actos médicos que realizan. Esta tarea conlleva horas de trabajo y no hacerla puedo suponer la falta de ingresos. Por ese motivo CDClinic ofrece el servicio de conciliación de mutuas en el que mensualmente reportará a la clínica el estado de cobro de las mutuas.

Contabilidad y control económico

CONTABILIDAD Y GERENCIA

Debido a que CDClinic ya dispone de toda la operatividad, actos y facturas dentro de la aplicación nos resulta relativamente sencillo finalizar el proceso haciendo la contabilidad. Aquellas clínicas que lo deseen pueden contratar este servicio concertando además reuniones periódicas  en las que mostramos los resultados económicos y financieros de la clínica a su responsable.

Marketing Médico

Marketing Médico

Nuestro departamento de Marketing médico te ayudará a que tus pacientes potenciales te conozcan y te consideren su mejor opción. A través de la creacion de webs, blogs, campañas de e-mailing entre otros conseguirás tus objetivos.